Estanterías metalicas Barranquilla

Fabricación de estanterías metálicas en Barranquilla.  Un trabajo de alta calidad a el precio justo.  Producto 100% garantizado.

Somos especialistas en la planeación y fabricación de estanterías metálicas en Barranquilla para empresas, industrias o particulares. Nuestro compromiso como fabricantes es ofrecerle productos de calidad a unos precios económicos y con un servicio personalizado.

Esto nos ayuda a  posicionarnos a la cabeza de empresas proveedoras de estanterías metálicas, siendo un referente la costa norte de nuestro país y en el resto de Colombia.  En rejas Barranquilla disponemos de un catálogo online de estanterías metálicas, mesas de trabajo y productos de manutención a equipamiento para vestuarios. Siéntase libre de pedir su presupuesto sin ningún compromiso de compra y decubra toso lo que podemos og¡frecerle en los productos que tenemos a su disposición.

Estanterias de hierro en Barranquilla

¿Por qué nos eligen?

Atención personalizada

Le presentamos una propuesta acorde a su presupuesto, cubriendo todas sus necesidades .

Tiempo de respuesta

Tenemos un equipo y procesos que nos ayudan a realizar la entrega de los trabajos antes del tiempo acordado.

Garantía de calidad

Nuestra mano de obra tiene garantía de compromiso. Programamos revisiones para aumentar la vida útil de nuestros productos.

Llámenos ahora:  302 2547710

Estanterías modulares Barranquilla

Las estanterias modulares garantizan el almacenamiento de cantidades considerables de mercancías, sobre todo las de tamaño pequeño.  Estas estanterías son soluciones simples y duraderas para guardar pequeños objetos y productos.

Por su tamaño y verstatilidad éstos sistemas de almacenamiento pueden ser utilizados en cualquier lugar con diferentes fines; por ejemplo una tienda de repuestos, cuarto de herramientas, área de fármacos, trasteros y unidades de montaje.

Ideamos y fabricamos estanterías en Barranquilla, de hierro o aluminio, sin importar el metal en la que estén hechas, tienen la capacidad de ofrecer fácil acceso a todos los componentes y permiten controles de inventario más rápidos.

Dependiendo de las necesidades que usted tenga, también se pueden combinar junto con sistemas de almacenaje industrial, debido al diseño e implementación.

Beneficios de las estanterias metalicas

  • Almacenamiento de cajas, paquetes y distintos tipos de material suelto.
  • Ordenar y catalogar cargas de tamaño mediano y tipos de cargas ligeras o medianas.
  • Clasificación de todos los compartimentos divididos por separadores verticales o cajones.
  • Posibilidad de amplliar de forma flexible.
  • Mínima pérdida de altura del lugar donde serán instaladas.
  • El acceso inmediato y organizado a todos los artículos.

¿Necesita de nuestra ayuda?

Agende una visita gratis y pida su presupuesto

Call Now Button