Rejas de hierro barranquilla

Trabajos de calidad al mejor precio

Nos dedicamos a la fabricación e instalación de rejas de hierro en Barranquilla.   Nuestro trabajo está pensado para que usted tenga un producto elegante y de larga vida útil.  Con nosotros usted encontrará un excelente servicio a un precio justo.  Llámenos ahora y solicite su presupuesto gratuito.

Le ofrecemos rejas y enrejados hechos en hierro de primera calidad para que usted lo utilice en casas, conjuntos residenciales, comercios y zonas de esparcimiento.  El hierro es moldeado para que usted tenga un producto que le de seguridad a su propiedad y a la vez realce la belleza y presencia.  Usted puede realizar su pedido cuando quiera.  Como otra opción también somos especialistas en rejas en aluminio en Barranquilla.  Agende una cita y en nuestra visita le recomendaremos diversos modelos que se acomoden a sus necesidades de espacio y presupuesto.

Dele una vista a nuestros modelos de rejas de hierro para casas que hemos instalado para nuestros clientes.  Escoja el suyo de nuestro catálogo y trabajaremos de inmediato en su proyecto.

¿Por qué nos eligen?

Atención personalizada

Le presentamos una propuesta acorde a su presupuesto, cubriendo todas sus necesidades .

Tiempo de respuesta

Tenemos un equipo y procesos que nos ayudan a realizar la entrega de los trabajos antes del tiempo acordado.

Garantía de calidad

Nuestra mano de obra tiene garantía de compromiso. Programamos revisiones para aumentar la vida útil de nuestros productos.

Llámenos ahora:  321 8818769

NOS  GUSTA
LO QUE
HACEMOS

Rejas de aluminio

Ventanas y puertas

Fabricantes de rejas de hierro en Barranquilla

En Rejas Barranquilla nos encargamos de fabricar su reja de hierro a medida en nuestro propio taller. Un miembro de nuestra empresa se desplazará hasta sus instalaciones para tomar las medidas y ver cual es la solución que mejor se acomode a sus necesidades.  De esta manera podemos aconsejarle el tipo de reja que le ofrezca la mayor funcionabilidad, ya sea para evitar robos, delimitar un territorio, impedir la escapada de animales domésticos, garantizar la seguridad de nilos pequeños etc.

Una vez determinamos cuales son las medidas exactas de la reja que necesita, ponemos todo de nuestra parte cuidando cada detalle de la reja para darle el máximo de vida útil para que problemas como la corrosión de la intemperie. Somos expertos en todo tipo de soldadura, fresado y trabajos metálicos bajo los más altos estándares de calidad y resistencia.

Rejas de Hierro a crédito

No espere mas tiempo y pida su reja o enrejado en este momento.  Llámenos y entérese de todas nuestras facilidades de pago para encargar su reja de hierro a crédito en Barranquilla.  Podemos ayudarle a adquirir su reja, encerramiento, ventana o puerta metalica. 

Utilice las plataformas de pago de Mercadolibre y pida ya mismo su reja de hierro a credito en Barranquilla.  Fabricamos rejas cumpliendo con los tiempos establecido desde su aceptación de presupuesto. Luego de la fabricación de su reja de hierro procederemos a la instalación en el lugar previamente definido.

Somos fabricantes de rejas de hierro en Barranquilla, si usted es una contratista también le ofrecemos el servicio de fabricación de rejas al por mayor.  Agende una cita con uno de nuestros instaladores y solicite su presupuesto gratuito Ahora.  Rejas Barranquilla, una empresa con seriedad y compromiso con el cliente.

Contáctenos ahora

Llámenos a nuestros números y agende una cita para recibir su presupuesto.

Dirección:  Calle 49 #54-39 Barranquilla
Teléfono:  321 8818769
Código Postal: 080002

¿Necesita de nuestra ayuda?

Agende una visita gratis y pida su presupuesto

Call Now Button